CURSOS-TALLERES:

Cierre Contable y Fiscal 2022
Inicia el 12/12/2022


Transferencia de Fondos

Artículo 17. Los impuestos pagados o enterados conforme a esta Ley, en calidad de contribuyente, de agente de retención o de percepción, serán transferidos el mismo día de su recepción, por las entidades receptoras de Fondos Nacionales, a la cuenta que a tal efecto señale el Ministerio con competencia en materia de finanzas, a través de la Oficina Nacional del Tesoro.

La Administración Tributaria Nacional dictará, mediante Providencia Administrativa de carácter general, las normas necesarias para el control bancario de la recaudación de este impuesto.


Suscripción

Suscríbete para recibir periódicamente noticias y novedades de interés profesional. Escribe tus datos y luego presiona el botón «Enviar».

Recibirás un mensaje en tu correo, en el cual deberás presionar en «confirmar suscripción», para validar tu registro. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada de tu correo, búscalo en la carpeta de mensajes no deseados o spam. Si no confirmas tu suscripción en un plazo máximo de 3 días, tu registro se eliminará automáticamente.