CURSOS-TALLERES:

Cierre Contable y Fiscal 2022
Inicia el 12/12/2022


Alícuota Impositiva

Artículo 13. La alícuota general aplicable a la base imponible correspondiente será establecida por el Ejecutivo Nacional y estará comprendida entre un límite mínimo de cero por ciento (0%) y un máximo de dos por ciento (2%), salvo para las transacciones realizadas por los contribuyentes señalados en los numerales 5 y 6 del artículo 4 de esta Ley.

Se aplicará una alícuota a las transacciones realizadas por los contribuyentes señalados en el numeral 5 del artículo 4 de esta Ley que será establecida por el Ejecutivo Nacional, y estará comprendida entre un límite mínimo de dos por ciento (2%) y un máximo de ocho por ciento (8%).

La alícuota para las transacciones efectuadas por los contribuyentes señalados en el numeral 6 del artículo 4 de esta Ley será establecida por el Ejecutivo Nacional, y estará comprendida entre un límite mínimo de dos por ciento (2%) y un máximo de veinte por ciento (20%).


Suscripción

Suscríbete para recibir periódicamente noticias y novedades de interés profesional. Escribe tus datos y luego presiona el botón «Enviar».

Recibirás un mensaje en tu correo, en el cual deberás presionar en «confirmar suscripción», para validar tu registro. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada de tu correo, búscalo en la carpeta de mensajes no deseados o spam. Si no confirmas tu suscripción en un plazo máximo de 3 días, tu registro se eliminará automáticamente.